Acerca

Conozca más sobre nosotros, sus especialistas en el cine profesional, que ponemos la magia del cine en sus manos.

Quiénes somos

Home Cinema PRO es una empresa compuesta por un grupo de consultores, ingenieros y especialistas, con larga trayectoria en la industria del cine profesional, pioneros en traer las más innovadoras tecnologías, experiencias, confort y glamour del cine profesional, tallándolos a mano para adecuarlos a los hogares de los más exigentes amantes del séptimo arte.

Nuestro equipo multifuncional acumula décadas de experiencia en cada una de las etapas de la constitución de un cine, como el diseño, acondicionamiento acústico, proyectos visuales, de sonido, eléctrico y climático, instalación, monitoreo y mantenimiento, entregando Home Cinemas Profesionales con satisfacción garantizada, del comienzo al fin.

Qué hacemos

Somos apasionados por proveer la mejor solución a nuestros clientes. Traemos la magia del cine a condominios y hogares, concibiendo nuevos home-cinemas o remodelando y actualizando los existentes, con profesionalidad y discreción. Ofrecemos los más completos servicios de consultoría, gestión y ejecución de proyectos, sistemas audiovisuales de punta, soluciones de integración, mantenimiento permanente, soporte en sitio y cualquier necesidad que sus sueños requieran, de manera simple y descomplicada.

Trabajamos en alianza con empresas de arquitectura, construcción civil, diseñadores de interiores y directamente con los propietarios, para presentar la solución más adecuada a sus necesidades y objetivos.

Más allá de una sala para asistir a ver películas, el Home Cinema Profesional tiene las características de una sala multiuso, preparada para exhibir con la más alta fidelidad de imagen y sonido, partidos deportivos, tv-cable, video game, video on demand y mucho más.

Consulte nuestros paquetes-referencia de Home Cinema y Servicios, para ayudarle en la correcta selección de su Home Cinema Profesional.

Nuestro Diferencial

Somos especialistas en incorporar las más actuales tecnologías y tendencias del mercado cinematográfico profesional en cines privados. Nuestra gama de ofertas va más allá de la proyección láser, sonido inmersivo, butacas con movimiento y películas en cartelera, incluyendo los estrenos. Nos preocupamos por hacer realidad sus más altos deseos con su Home Cinema.

El Audiovisual

Home Cinema PRO también estamos especializados en el desarrollo e implantación de proyectos audiovisuales personalizados, para cualquier ambiente comercial o residencial. Contamos con más de 10 años de experiencia profesional en la industria audiovisual, a través de los que hemos desarrollado exitosos proyectos en toda Latinoamérica, en canchas de futbol, gimnasios polideportivos, templos de culto, museos, clubes y planetarios, entre otros.